lunes, 22 de septiembre de 2014

Book Girl


Como primera tarea de curso, el tutor nos pidió que hiciéramos una redacción sobre los siguientes tres puntos:
  1. De dónde vengo.
  2. Dónde estoy ahora.
  3. Hacia dónde me dirijo.
En un principio es algo que no se visulmbra claro. ¿Habrá que tomárselo literal? Como se puede imaginar, es en sentido figurado. Tres puntos que engloban un: "Cúentame los entresijos de tu camino". Es algo no fácil de contar, puesto que a mis diecisiete años, esa senda está todavía siendo trazada. Eso sí: Con pluma, tinta, y papel.

Amo leer y escribir, y es gracias a eso que se me han abierto multitud de puertas. Sin embargo, sólo una de ellas, la cual posee un pomo oxidado cubierto de arañazos (quizá por los años), aquella que se encuentra al final del más angosto pasillo, trazado por inquietas sombras y velas iluminando el resquebrajado papel de pared... Ésa, esa es la que ansío abrir.

No busco que sorprenda, sólo que se me comprenda.
Esta fue mi respuesta.

Leer más...

No hay comentarios: