sábado, 25 de febrero de 2012

Frases Blancas #3 - Mientras pueda seguir soñando, seguiré soñando contigo

"Clary,

A pesar de todo, no puedo soportar la idea de que este anillo se pierda definitivamente,
como tampoco soporto la idea de dejarte para siempre.
Y aunque no tengo alternativa respecto a lo segundo, al menos sí puedo decidir lo primero.
Te dejo el anillo de nuestra familia porque tienes tanto derecho a conservarlo como yo.

Escribo esto mientras veo salir el sol. Estás dormida, noto cómo sueñas al observar tus párpados inquietos.
Me gustaría saber lo que pasa por tu cabeza. Ojalá pudiera colarme dentro de ella y ver el mundo a través de tus ojos. Poder verme a mí mismo como tú me ves. O puede que no quiera verlo.
Puede que eso me hiciera sentir más aún que estoy perpetuando una especie de Gran Mentira en tí, y no lo soportaría.

Te pertenezco. Podrías hacer lo que quisieras conmigo y yo te lo consentiría. Podrías pedirme cualquier cosa y yo me desviviría por hacerte feliz. Mi corazón me dice que este es el mejor y mayor sentimiento que he albergado nunca. Pero mi mente sabe la diferencia entre desear lo que no puedes tener y desear lo que no deberías. Y yo no debería desearte.

Llevo toda la noche viéndote dormir, observando cómo se alza y se desvanece la luz de la luna, proyectando sus sombras sobre tu rostro en blanco y negro. Nunca había visto nada tan bello.
Pienso en la vida que podríamos haber tenido si las cosas hubieran sido diferentes, una vida en la que esta noche no sería un acontecimiento aislado, separado de toda realidad, sino lo que serían todas las noches.
Pero las cosas no son diferentes, y no puedo mirarte sin dejar de sentir que he sido yo el que ha provocado que me quieras.

La verdad que nadie se atreve a decir en voz alta es que yo soy el único que tiene una oportunidad frente a Valentine. Sólo yo puedo acercarme a él lo suficiente, puedo fingir que quiero unirme a él y Valentine me creerá, lo hará hasta ese momento último en el que yo termine con todo, de un modo u otro. Tengo algo de Sebastian; puedo rastrearlo hasta el lugar donde se oculta mi padre. Y eso es lo que voy a hacer.
Así que te mentí anoche. Dije que sólo quería pasar una noche contigo, pero lo que querría es pasar todas las noches contigo. Y es por eso que debo salir por tu ventana ahora, como un cobarde.
Porque si tuviera que decirte esto a la cara, no podría marcharme.

No te culpo si me odias, ojalá lo hicieras.
Mientras pueda seguir soñando, seguiré soñando contigo.

Jace".
Cazadores de Sombras, Cassandra Clare

1 comentario:

Yves Estigarribia dijo...

¡Qué hermoso! Creo que me haré fan de tu blog. Soy de las personas que les gusta la lectura, pero que siempre hacen cualquier otra cosa menos leer. Tu blog parece dedicado a personas flojas como yo jajaja Haber leído esto llenó mi alma de esa especie de energía que irradia todo lo hermoso, justo en el momento en que más lo necesitaba. ¡Gracias!
Uu abrazo