viernes, 25 de noviembre de 2011

Frases Blancas #6 - Una amistad eterna

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna.

Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.


Si tú encuentras tal amistad, te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte.

Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.
Anónimo


"May your days all be blessed with the presence of an angel watching over you..."
...forever.

Right Here

El ya pasado veinte de Noviembre, fue el cumpleaños de una persona muy especial para mí. La que más aprecio, la que más quiero, sin lugar a dudas. Mi mejor amiga. Autora de un blog MARAVILLOSO, "Dream your world". Está a pie de página, por si queréis echarle un vistazo, no os decepcionará.
Tiene una imaginación increible, es la mejor persona que te puedes encontrar. Y yo tengo la suerte de haberla conocido. De ocupar también, un huequecito en su corazón. Un lugar especial, sólo para mí. No merezco una amiga así, pero la tengo. Y día tras día doy gracias por ello. Tiene el corazón mas grande... y comprensivo de todos. Yo al principio no apreciaba eso, no me daba cuenta de lo que se me ofrecía. Por suerte, y a tiempo, reaccioné y me dije: "ÉSA ES UNA AMIGA DE VERDAD."

Y tú, sin prejuicios ni memeces, me aceptaste como tu mejor amiga. A pesar de todo. No puedo evitar sentirme culpable por eso. Más que nada, porque no te merezco.
Y aquel día que pasamos juntas, fue uno de los mejores de mi vida. Yo tan sólo te regalé un simple estuche rosa... una cutreza. Despues de TODO lo que has hecho por mí, que es mucho. Tú, con tu preciosa sonrisa sólo dijiste: "¡Me encanta! ¡El detalle es lo que cuenta! ¡No hace falta!"
SÍ, hace falta. No es suficiente. Todo lo que puedo hacer por tí es muy pequeño, en comparación con lo que me gustaría hacer, pero no puedo.
Tengo algo. No sé si te gustará. Pero es lo más grande que te puedo dar en éste preciso momento.
Mi amistad. Quiero que sepas que siempre la tendrás a pesar de todo, estaré ahí para lo que necesites, y escucharé todos y cada uno de tus problemas...
Supongo que todos nosotros tenemos un alma gemela, ya sea tu pareja, un amigo... o tu hermano (sí, eso es posible xD)
Bien, tú eres la mía. Y siempre lo serás. Porque aunque no hayamos tenido esta amistad desde siempre, la hemos ido forjando, poco a poco. Hemos formado un lazo cada vez más fuerte, y lo seguimos haciendo, cada día que pasa.

Jamás podría romperlo aunque quisiera.

Eres mi vida, mi hermana, lo que siempre soñé. Y me puedo dar con un canto en los dientes, de lo afortunada que soy por tenerte.
Right here... ¿recuerdas?
Siempre juntas. Dos lectoras y futuras escritoras de imaginación infinita.
Feliz cumpleaños :D
Para tí, siete letras:
Gracias.